Menu

¿Quienes somos?

  • Rate this item
    (0 votes)
  • Read 1042 times

MISIÓN EMPRESARIAL

División Materias Primas:

NUTRELLO S.A. en su división de Materias Primas se dedica a la comercialización de materias primas, especialmente proteínas de origen animal para la industria de alimentos en el mercado nacional e internacional.

División Mascotas:

NUTRELLO S.A. en su división de Mascotas se dedica a la producción y comercialización en el mercado nacional e internacional de manera permanente de productos con valor agregado para mascotas.

 

OBJETIVOS EMPRESARIALES

  • Tener clientes tan satisfechos con los productos de la empresa que mantengan su consumo por mucho tiempo y se los recomienden a familiares y amigos
  • Generar empleos de buena calidad con trabajadores motivados, comprometidos y que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias de los que aquí laboran.
  • Mantener excelentes relaciones con los Proveedores y ser reconocidos como una empresa seria y muy responsable en el manejo de sus recursos.
  • Tener las mejores relaciones con la sociedad, la comunidad y el gobierno y ser reconocidos como una empresa con gran sentido de la RSE (responsabilidad social empresarial)
  • Todo lo anterior debe llevar al fin primordial de todas las empresas comerciales que es maximizar su rentabilidad para los accionistas.

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

La idea del proyecto nace de la necesidad y oportunidad de juntar los conocimientos y experiencias de dos amigos: un ingeniero de alimentos con experiencia en el procesamiento con valor agregado de alimentos cárnicos y un médico veterinario zootecnista con experiencia en la producción y comercialización de alimentos para mascotas.

Se evaluaron diferentes opciones y encontramos que en la producción de salsas, golosinas, snack, embutidos, alimentos humedos, treats, bebidas y otros productos para mascotas había un punto de unión para los conocimientos y experiencias de ambos en productos que no se producen en Colombia y América Latina y que tienen gran potencial de mercado.

Nuestra empresa está trabajando desde mediados de 2.008 en el diseño de productos y sus formulas. Las formulas contienen ingredientes cárnicos frescos y naturales, procurando para nuestras mascotas unos productos de gran palatabilidad (sabor) y que a la vez mejoren la textura, siendo de esta manera el mejor regalo para una mascota. También hemos pensado en la necesidad que tiene el mercado de productos que coadyuven en los momentos fisiológicos especiales como: hembras gestantes, lactantes o después del destete para su recuperación. De igual forma en la recuperación de procesos de enfermedades y animales sometidos a condiciones fisicas o medioambientales extremas.

Contamos con modernos equipos de producción y los elaboramos bajo las normas de B.P.M. (buenas prácticas de manufactura) que garantizan la calidad "Human Grade" de nuestros productos.

Contamos con distribuidores en las principales cuidades de Colombia que permiten que los productos NUTRELLO lleguén a los más importantes centros de comercialización. De igual forma nuestros productos ya se exportan a países como Chile, Costa Rica y Panamá y estamos en proceso de apertura de mercados en Ecuador, Perú y Honduras.

En el año 2011 se dió inicio a las operaciones de la División Materias primas con la alianza con las compañías Tencom - AWP y Farpro con quienes comercializamos Proteínas de Origen Animal y Aceites Escenciales Vegetales para la Nutrición. Desde el año 2012 inició operaciones la unidad de negocios de Grasas de Cobertura en la que producimos diferentes grasas para la producción de alimentos para mascotas y acuacultura. 

 

PLANTA Y PERSONAL DE PRODUCCIÓN

Nuestra planta de producción cuenta con modernos equipos y personal de gran experiencia en la producción de alimentos cárnicos para garantizar toda la calidad NUTRELLO.

  • Contamos con equipos de producción que nos permiten producir 15 ton/mes de salsa, capacidad suficiente para la etapa de crecimiento que está viviendo la empresa.
  • Nuestros cuartos frios de congelación con temperaturas de -23 °C   nos garantizan la adecuada conservación de las materias primas cárnicas que así lo requieren.
  •  
  • Todos nuestros equipos, personal y recursos están diseñados para garantizar a nuestros consumidores la calidad NUTRELLO. 

 

 
back to top