Zeus recibe Nutrello Gum Perros como premio en su entrenamiento
5 de mayo de 2022NUTRELLO COOKIES el premio ideal para nuestros perros
16 de junio de 2022¡Feliz día de las madres! Todas merecen una celebración y en Nutrello nos sumamos a esta celebración
No existe un amor más incondicional que el de una madre y no importa la especie, todas sin excepción tienen una devoción y sapiencia para anticiparse a las necesidades de sus hijos. Esto es lo que las hace únicas en el mundo, el sacrificio, la tenacidad y el esfuerzo que hacen para dar vida en los momentos donde se está más vulnerables.
Del mismo modo, se tiene que considerar que esto no aplica solo a los humanos. El mundo animal está repleto de madres que a pesar de sus limitaciones sacrifican todo para que sus cachorros salgan adelante. Cientos de especies nos demuestran a diario que la sobre protección es un instinto natural y que cada grupo enseña su forma de sobrevivir, hasta que logren valerse por sí solos.
El día de las madres es una celebración mundial donde se le brinda el reconocimiento a las “madres humanas”. Mujeres que dejan a un lado su propia vida para proteger a ese ser tan indefenso que ha crecido dentro de su cuerpo y que se ha robado su corazón. Desde nuestra web, queremos alzar la voz y brindar por ese acto tan noble y sublime que da perpetuidad a la vida en el planeta.
Entonces, ¿por qué no conmemorar este día con tus adoradas mascotas? La falsa creencia de que los animales no sienten o no tienen conciencia se desvanece con sus acciones. De hecho, aunque suene un poco fuerte el comentario, hay especies de animales que actúan mucho mejor que algunos humanos.
Madres y mascotas
Las mujeres que acogen en el hogar a sus mascotas se vuelven madres sustitutas, debido a que se convierten en protectoras de sus animales. Su amor es inquebrantable y desde que los reciben en el seno del hogar son considerados familia y en muchos casos invierten decenas de horas para poder sobrellevar la carga.
Con un nuevo miembro en casa, aunque de otra especie, empieza un desborde de consentimientos, apapuches y algunos desastres. Y es que los cachorros son como niños pequeños que causan un revuelo en el hogar, pero es muy difícil dejar de amarlos. Una vez que lleves una mascota a casa, vas a sentir como tu instinto maternal sale a flote y la necesidad de proteger se vuelve parte de tu vida.
El corazón de una madre es amplio y abarca muchos afectos. Una madre humana, ama a sus hijos y a sus mascotas como hijos, y si llega otra especie la acoge con el mismo amor. ¡Y esto, solo lo hace posible una madre!
Madre perruna y gatuna
¿Has tenido la oportunidad de ver el nacimiento de perros o gatos? Si no has gozado de este privilegio, te comentamos que es una de las experiencias más fabulosas que podrás experimentar. Desde el mismo momento que la madre comienza a ver nacer, a sus cachorros los acoge y les da mucho amor.
Busca como alimentarlos, los limpia y les brinda calor para no que no se sientan desprotegidos. Esto nadie se los ha enseñado, simplemente se dejan llevar por su instinto y es maravilloso lo que pueden lograr. A medida que crecen, al igual que las mamás humanas, lidian con sus cachorros, comen después de sus crías y a su manera van dando herramientas para que aprendan a vivir en este mundo.
¿No es esto lo más perfecto del mundo? El amor que demuestra la madre de cualquier especie, ya sea marina, aves y mamíferos, es la manifestación del sacrificio en su máxima expresión.
¿Cómo disfrutar el día de la madre?
Si eres madre y tienes en el hogar hijos y mascotas, debes celebrar este día tan especial a lo grande. Y que mejor manera de hacerlo que compartir junto a tus afectos. Se sabe que lo más habitual es hacer una comida, salir a tu lugar preferido o quedarte en casa con tus seres queridos.
Este año te vamos a dar algunas opciones para que salgas un poco de la rutina e incluyas a tus mascotas en tu celebración. Te recomendamos:
¡Irte de Pícnic! El contacto con la naturaleza es la mejor oportunidad para juntar a tus hijos con tus perros o gatos. De hecho, si tienes un conejo también puedes invitarlo, el tiempo al aire libre le va a asentar muy bien. Ahí vas a llevar comida para todos, según su especie, y vas a realizar actividades juntos.
Fiesta familiar: si el plan del pícnic te parece un poco estresante, por la logística o vigilar a tus mascotas. Entonces, has una fiesta familiar donde todos participen.
¡Celebra con tus perros! En el caso de los hijos perrunos, la interacción es mucho más fácil porque los perros son más sociables. Busca un lugar donde puedan ejercitarse, ir a la playa, caminar o tomar el sol. Aprovecha y lleva juguetes para interactuar y tus hijos van a estar felices de compartir este momento.
Este próximo día de las madres tiene que ser diferente. Diviértete, comparte y siéntete muy orgullosa del papel tan maravilloso que desempeñas en este mundo. No importa si tus hijos no vienen de tu vientre, o si solo eres madre de tus mascotas, tu labor es fabulosa, sublime y te hace merecedora de ese noble título. Feliz día de las madres en todo el mundo, de cualquier especie.
En NUTRELLO nos unimos a la celebración del día de la Madre y enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todas las Madres